[VIDEO] Entrega de la Medalla de Oro de Navarra a Manuel Torres

El Gobierno reconoce con esta Medalla de Oro el legado de un empresario que, según remarca el propio Ejecutivo, “atesoró lo mejor del ADN empresarial”

Pamplona Actual

La crecida del río Arga obliga al cierre de las pasarelas del Natación

Asimismo, se van a restringir los accesos a las zonas próximas al cauce para garantizar la seguridad de los viandantes

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • ARCHIVO -

El Ayuntamiento de Pamplona ha informado del cierre del puente peatonal que une el camino de Caparroso con la calle Playa de Caparroso debido a la crecida del río Arga.

Según ha comunicado Policía Municipal a través de sus redes sociales, se trata de una medida preventiva ante el aumento del caudal registrado en las últimas horas.

Asimismo, se van a restringir los accesos a las zonas próximas al cauce para garantizar la seguridad de los viandantes. Las autoridades recomiendan evitar desplazamientos innecesarios por los caminos ribereños y seguir en todo momento las indicaciones de los servicios de emergencias.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN