Especializada en productos de hogar, limpieza y cuidado personal, Acqua & Sapone —con más de 800 establecimientos en Italia— consolida su llegada al mercado español con cinco aperturas en tiempo récord.
Parque Corredor, centro comercial propiedad de CBRE Investment Management y gestionado por Cushman & Wakefield, incorpora a su oferta comercial a la reconocida cadena italiana Acqua & Sapone, líder en productos de hogar, limpieza, belleza y cuidado personal. La apertura ha tenido lugar este pasado viernes 5 de diciembre, reforzando la propuesta del centro en plena campaña navideña.
La llegada de Acqua & Sapone a España está impulsada por Bubbles Bidco España, filial de Cesar S.p.A., el principal minorista italiano de productos no alimentarios. La compañía, que cuenta con más de tres décadas de experiencia y más de 800 establecimientos en Italia, se caracteriza por ofrecer productos de primeras marcas a precios competitivos en espacios amplios y luminosos, diseñados para mejorar la experiencia de compra.
Con esta inauguración en Parque Corredor, Acqua & Sapone suma ya cinco tiendas abiertas en un corto periodo de tiempo en España, cuatro de ellas en la Comunidad de Madrid: Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Majadahonda y, ahora, Torrejón de Ardoz. Estas aperturas reflejan la firme y estratégica apuesta de la compañía por el mercado español, que constituye solo el comienzo de un ambicioso plan de expansión previsto para los próximos años.
La marca italiana ha celebrado esta nueva apertura por todo lo alto: los 100 primeros clientes que visitaron la tienda recibieron 50 € para gastar en el establecimiento. Además, durante todo el fin de semana Acqua & Sapone ofrecerá promociones especiales en las mejores marcas, brindando a los visitantes una oportunidad única para descubrir el nuevo espacio y disfrutar de ventajas exclusivas.
La incorporación de Acqua & Sapone consolida el compromiso de Parque Corredor por ofrecer una propuesta comercial diversa y de calidad, integrando marcas líderes que enriquecen la experiencia del visitante y fortalecen su oferta de cara al futuro.
Parque Corredor, tras su reforma finalizada en 2024, se ha consolidado como uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Con 123.000 m² en una sola planta y más de 179 operadores, ofrece una completa propuesta en moda, alimentación, servicios y ocio. Esta transformación, que también ha supuesto un hito comercial, presenta en la zona de restauración 30 marcas de primer nivel, entre las que destacan Ginos, Goiko, Gagawa, Taco Bell, Popeyes, Santagloria Coffee Bakery, Udon, McDonald’s o Foster’s Hollywood, entre otras.
El centro también cuenta con la espectacular tienda de IKEA de 7.500 m², un Zara de gran formato, el hipermercado Alcampo, 8 salas de cine Yelmo Premium, una bolera de 24 pistas, el gimnasio Planet Fitness, el centro de ocio infantil Atoope Park y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores, consolidándose como el referente comercial del noreste de Madrid. En 2025, Parque Corredor ha sido reconocido con el premio a la “Mejor Gran Transformación o Ampliación de Centro Comercial”, otorgado por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), un galardón que destaca su profunda renovación y su compromiso con la sostenibilidad y la experiencia del visitante.






