Dos personas han resultado heridas con polictontusiones este martes tras un atropello ocurrido a las 12.51 horas en la calle Bergamín, a la altura del número 32, en Pamplona, cerca del colegio Jesuítas. El accidente ha implicado a un patinete eléctrico y a un peatón, según han informado desde SOS Navarra.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) y efectivos de la Policía Municipal de Pamplona, que se han hecho cargo de la atención a las víctimas y de la regulación del tráfico en la zona.
Como consecuencia del impacto, el conductor del patinete, un varón de 56 años, y el peatón, un hombre de 63 años, han sufrido politraumatismos de carácter reservado. Ambos heridos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra para su valoración y atención médica.
La Policía Municipal investiga las circunstancias en las que se ha producido el atropello, ocurrido en una vía urbana con tránsito habitual de peatones y vehículos, y ha abierto diligencias para esclarecer lo sucedido.









