Pamplona honra a San Blas entre roscos, tradición y ambiente de fiesta

Cientos de personas acuden al mercadillo que estará abierto hasta las 20.30 horas

Pamplona Actual

Pamplona prevé cortes y afecciones de tráfico este miércoles por obras, podas y trabajos con grúa

La calle Blas de la Serna permanece cortada de forma continuada entre paseo Ugaldeta y Pablo Antoñana debido a la colocación de una autogrúa

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Inicio obras Sarasate -

Pamplona registra este miércoles 4 de febrero de 2026, diversas alteraciones de tráfico en varios puntos de la ciudad con motivo de obras de reurbanización, trabajos de mantenimiento de arbolado y actuaciones con grúa, según han informado fuentes municipales.

En el paseo Sarasate continúan las obras de reurbanización, la renovación de redes y la instalación del sistema de recogida neumática, lo que mantiene afecciones a la circulación y posibles restricciones puntuales en la zona.

Por su parte, en la avenida de Navarra, en el tramo comprendido entre el cruce con la avenida de Barañáin y la calle Ermitagaña, se ocupará el carril derecho para realizar labores de poda de arbolado, lo que puede provocar retenciones en horas de mayor tráfico.

Además, la calle Blas de la Serna permanece cortada de forma continuada entre paseo Ugaldeta y Pablo Antoñana debido a la colocación de una autogrúa.

También se mantiene el corte permanente en la calle Espoz y Mina por la instalación de una grúa destinada a trabajos de desescombro en la cubierta de un edificio.

Finalmente, en las calles La Rioja e Iturrama, en el tramo más próximo a Pío XII, se ha cortado el carril interior para ejecutar trabajos de jardinería en la mediana.

Desde el Ayuntamiento recomiendan planificar los desplazamientos con antelación y, siempre que sea posible, utilizar itinerarios alternativos o el transporte público.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN