Un camionero de 51 años ha sido trasladado este miércoles al hospital tras sufrir una indisposición cuando circulaba por la AP-15, a la altura de Sarasa, en sentido Pamplona.
El suceso se ha producido a primera hora de la mañana, cuando el conductor ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la vía.
Según ha informado la Policía Foral, el camión ha llegado a invadir el carril contrario, aunque el propio conductor ha logrado rehacerse y reconducir el vehículo hasta la mediana, evitando así una posible colisión frontal y una tragedia de mayores consecuencias.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Foral, así como bomberos y servicios sanitarios. El conductor ha sido atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) para su valoración.
El incidente ha obligado a extremar la precaución en la zona, aunque no se han registrado más vehículos implicados. Las circunstancias del suceso apuntan a una indisposición repentina como causa de la pérdida de control.






