[VIDEO] Estudiantes recorren la ruta de los fugados de Ezkaba en la VIII edición de 'Las botellas de la libertad'

Nueve centros educativos participan este mes en la marcha por el GR-225, que sigue los pasos de los presos que escaparon del penal del monte Ezkaba en 1938

Pamplona Actual

Mancomunidad habilita un servicio especial de villavesa tras el concierto de Sergio Dalma en el Navarra Arena

La lanzadera saldrá desde la calle Sadar al terminar el evento y llegará hasta la plaza Príncipe de Viana pasando por la avenida de Zaragoza

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Navarra Arena -

El Transporte Urbano Comarcal de Pamplona (TUC) pondrá en marcha esta noche de sábado un servicio especial de villavesa para facilitar el regreso al centro de los asistentes al concierto de Sergio Dalma en el Navarra Arena.

Al finalizar el evento, quedará habilitada una parada en la calle Sadar, frente al pabellón, desde donde partirán los autobuses en dirección al centro hasta absorber toda la demanda.

El recorrido discurrirá por la calle Sadar y la avenida de Zaragoza, con destino final en la plaza Príncipe de Viana, realizando paradas en los puntos habituales del TUC a lo largo del trayecto.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN