1
Ocho jóvenes de centros navarros en Argentina visitan el Ayuntamiento de Pamplona en su primer día en Navarra
El alcalde Joseba Asiron les ha recibido esta mañana y les ha obsequiado con un pañuelico de San Fermín como recuerdo de su visita