[VIDEO] Estudiantes recorren la ruta de los fugados de Ezkaba en la VIII edición de 'Las botellas de la libertad'

Nueve centros educativos participan este mes en la marcha por el GR-225, que sigue los pasos de los presos que escaparon del penal del monte Ezkaba en 1938

Rioja Actual

Susto en Agoncillo: un tren de pasajeros arrolla una furgoneta

Ha ocurrido este domingo poco antes de las ocho de la mañana en el paso a nivel de la localidad de Agoncillo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este domingo, poco antes de las ocho de la mañana se ha registrado el accidente de un tren con una camioneta, en el kilómetro 58 de la vía férrea, en el paso a nivel de la localidad de Agoncillo.

Desde SOS Rioja se ha dado aviso a la Guardia Civil y se ha movilizado a los Bomberos de Logroño junto con los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud.

La Guardia Civil ha informado que se trató de un tren de pasajeros que chocó con una camioneta vacía en ese momento, y los ocupantes estaban fuera del vehículo.

A las 09:24 el tren ha continuado su trayecto. Afortunadamente, no se han reportado heridos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN