[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Rioja Actual

Incendio en el patio interior de una vivienda de Arnedo

Ha ocurrido este sábado a las ocho de la tarde

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Bomberos CEIS Rioja

Un incendio desatado en el patio interior de una vivienda en la calle San Juan de Arnedo puso en alerta a los servicios de emergencia este sábado 31 de agosto a las 20:03 horas. Un vecino, alarmado por las llamas, dio aviso al Centro 112 de La Rioja, que rápidamente movilizó a los Bomberos del Consorcio CEIS, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y a las Fuerzas de Seguridad, que se personaron en el lugar para contener la situación. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego fue sofocado antes de que causara daños mayores, aunque uno de los bomberos tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios debido a la inhalación de humo y el esfuerzo físico durante la extinción.

El incendio se originó en la leña almacenada en el patio interior de la vivienda, lo que provocó que las llamas se propagaran a la cubierta del patio y a los desagües, causando daños materiales, pero sin afectar a la estructura de la casa. Afortunadamente, no hubo necesidad de evacuar a ninguna persona y ningún vecino resultó herido. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN