[VIDEO] La Txantrea anuncia sus fiestas en el Ayuntamiento con dantzaris, gigantes y joaldunak

El barrio entregó al alcalde Asiron el pañuelo de fiestas que abre una semana de celebraciones del 29 de abril al 3 de mayo

Sarriguren Web

Iluminarán el pino de Sarriguren en señal de solidaridad por el Dia Mundial de la neumonía

Con motivo del Día Mundial de la Neumonía, el Ayuntamiento del Valle de Egüés se suma a la campaña global de concienciación iluminando de azul un árbol del municipio

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con motivo del Día Mundial de la Neumonía, el Ayuntamiento del Valle de Egüés se suma a la campaña global de concienciación iluminando de azul un árbol del municipio. La iluminación especial tendrá lugar durante las noches del lunes 11 y martes 12 de noviembre, simbolizando el compromiso de la comunidad en la lucha contra esta enfermedad.

La neumonía es una de las principales causas de mortalidad en el mundo, cobrando una vida cada 13 segundos. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca visibilizar la importancia de la prevención y el conocimiento sobre esta enfermedad. Cuanto más se conozca sobre la neumonía, más se podrá avanzar en su prevención y en la protección de la salud de toda la ciudadanía.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN