Un vehiculo estacionado en el aparcamiento del supermercado Lidl de Cordovilla ha ardido por completo este jueves por la tarde, a las 20.27 horas, justo cuando numerosos vehiculos estaban aparcados en la zona, en un día en el que Osasuna jugaba en el cercano estadio de El Sadar, lo que ha provocado que el aparcamiento estuviera completamente lleno.
El fuego ha generado una gran columna de humo visible desde distintos puntos del entorno y ha obligado a intervenir a los bomberos para sofocar las llamas y evitar su propagación a más vehículos.
El vehiculo, de combustion por gasolina, ha quedado casi calcinado por completo. Otros dos coches más fueron afectado por las llamas, aunque afortunadamente no hay que lamentar heridos.
Han sofocado las llamas bomberos del parque de Cordovilla y acudieron en apoyo agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
A las 20.27 h. se apoya a @bomberos_na por incendio en un vehículo en el aparcamiento del Lidl
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) May 16, 2025
No hay que lamentar heridos, pero si daños cuantiosos en el vehículo y otros 2 coches más fueron afectados por las llamas pic.twitter.com/RmC4FT3yz5