Fernando Domínguez anuncia el cese del gerente del SNS-O

El consejero ha señalado que, tras un período de reflexión, se trata de una de las decisiones “más difíciles” de su trayectoria

Sarriguren Web

Un ciclista, de 42 años, resulta herido tras sufrir una caída en una pista forestal de Badostáin

El hombre, que presentaba una posible fractura de clavícula, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra

PUBLICIDAD

  • Un camino en Badostáin

Un ciclista de 42 años ha resultado herido este domingo por la mañana tras sufrir una caída en una pista forestal en el Camino de Aranguren, a la altura de Badostáin, en el Valle de Egüés.

El aviso se ha registrado a las 10:31 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía del Valle de Egüés, y una ambulancia de soporte vital básico.

El hombre, que presentaba una posible fractura de clavícula, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra para su valoración y atención médica.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN