Osasuna Promesas debutó en la Primera Federación Versus e-Learning con una victoria de prestigio frente a Unionistas de Salamanca gracias a un gol de Dani G. en el tiempo de descuento, que certificó el buen trabajo colectivo del filial rojillo en el Reina Sofía.
El encuentro comenzó con dominio inicial del conjunto charro, que buscó la portería de Stamatakis sin generar excesivo peligro ante la firmeza defensiva rojilla. Con el paso de los minutos, los de Tajonar dieron un paso adelante y rozaron el gol antes del descanso. Lumbreras tuvo dos claras ocasiones: primero con un disparo que desvió un zaguero y, poco después, con un lanzamiento desde fuera del área que obligó al guardameta local a realizar una gran intervención.
Tras el descanso, Osasuna Promesas mantuvo la iniciativa. Una acción a balón parado ejecutada por Jon García pudo romper la igualdad, pero el rechace dentro del área no encontró rematador. En los compases finales, Unionistas buscó con insistencia el gol, obligando a Stamatakis a lucirse en una falta directa.
Cuando todo apuntaba al empate, Auría filtró un pase al espacio que Dani G. aprovechó con sangre fría para batir al portero rival en el mano a mano y firmar el 0-1 definitivo.
Con este triunfo, Osasuna Promesas arranca la temporada con confianza y demuestra que será un rival competitivo en la nueva campaña de la Primera Federación.