El Castillo de Gorraiz Valle de Egüés no pudo celebrar con victoria su debut en la Copa de España. El equipo de Jotas Unzue recibió al Logi7 Logrobasket en el pabellón de Gorraiz y, pese al empuje inicial y al apoyo de la grada, terminó cediendo por 68-89.
Los locales arrancaron con ritmo ofensivo y buenas sensaciones, pero la corta preparación —apenas semana y media de trabajo— y las bajas por lesión fueron pesando con el paso de los minutos. Al descanso, los riojanos ya mandaban con una renta en torno a los 15 puntos que supieron administrar con oficio.
El cuadro navarro no bajó los brazos y llegó a recortar diferencias hasta la decena en varias fases del choque, aunque la respuesta visitante siempre volvía a ampliar la ventaja. El carácter competitivo mostrado invita al optimismo de cara a la temporada, pese a este primer tropiezo.
La afición, que volvió a llenar de buen ambiente el pabellón, tendrá una nueva cita la próxima semana con la segunda jornada de Copa y otra oportunidad para animar a los suyos.