La Policía Foral investiga a un menor de 16 años por un presunto delito contra la seguridad vial después de que colisionara con un vehículo estacionado en Murchante y abandonara el lugar del accidente.
El propietario del coche dañado localizó poco después, en las inmediaciones, un turismo azul con evidentes desperfectos y restos de pintura roja, coincidentes con los del impacto sufrido por su vehículo. Ante las sospechas, alertó a la Policía Foral, que logró identificar al joven como presunto conductor del vehículo fugado.
Junto este, Policía Foral ha abierto diligencias a otros tres conductores en distintos puntos de Navarra por delitos contra la seguridad vial, en actuaciones desarrolladas durante los últimos días.
En Doneztebe/Santesteban, durante un control de documentación en la N-121-A, los agentes imputaron a un conductor que circulaba tras haber perdido todos los puntos del carné.
En Fontellas, otro conductor fue sorprendido tras recorrer 11 kilómetros en sentido contrario por la A-68, con el permiso retirado y triplicando la tasa máxima de alcoholemia.
Y úlltimo, en Funes, un varón fue interceptado al volante sin carné de conducir.





