El Gobierno de Navarra ha aprobado hoy, en su sesión ordinaria, la concesión a título póstumo de la Medalla de Oro de Navarra a Manuel Torres Martínez, empresario reconocido por su contribución al desarrollo económico y social de la comunidad foral.
Según el Decreto Foral, Torres destacó por su “alta contribución social”, su compromiso con la calidad total, su apuesta por la innovación y su “extraordinaria visión” para la creación de empleo tecnológico y la internacionalización. El Ejecutivo resalta que Don Manuel “atesoró lo mejor del ADN empresarial: la audacia, el tesón, la creatividad, el esfuerzo, el entusiasmo y la generosidad en la entrega; la capacidad para concitar a los mejores a su alrededor, la inteligencia para favorecer el desarrollo del talento y el liderazgo para caminar con su gente por territorios inexplorados”.
La distinción, concedida a propuesta de la Asociación ASPACE, será entregada a la familia del empresario el próximo 3 de diciembre, en el marco de la festividad del Día de Navarra. Con este reconocimiento, el Gobierno subraya la importancia del legado de Torres como referente del emprendimiento y la innovación en la región.





