Dos personas, una mujer de 45 años y un menor de 13, resultaron heridas tras la salida de vía y vuelco lateral de su turismo en el punto kilométrico 113 de la AP-68, a la altura de Fuenmayor.
El accidente en la AP-68 de La Rioja
El suceso se produjo en la madrugada del 16 de noviembre, concretamente a las 2:47 horas, cuando el Centro de Emergencias SOS Rioja recibió varias llamadas alertando de un accidente de tráfico en la autopista AP-68 sentido Burgos, dentro del término municipal de Fuenmayor. El vehículo implicado había sufrido una salida de vía con el posterior vuelco lateral.
Desde SOS Rioja se coordinó rápidamente el dispositivo de emergencia, notificando el accidente a la Guardia Civil, movilizando a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño debido a la necesidad de rescate, junto con recursos del Servicio Riojano de Salud (Seris) y personal de Mantenimiento de Autopista.
Los ocupantes del turismo quedaron atrapados y requirieron la intervención de los Bomberos para ser excarcelados. Tras ser valorados en el lugar, los dos heridos, una mujer de 45 años y un varón de 13 años, fueron trasladados en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño para recibir atención médica.




