Un accidente de tráfico se ha registrado este lunes, 17 de noviembre, a primera hora de la mañana en La Rioja Alta. El siniestro vial ocurrió concretamente a las 08:23 horas en la carretera N-232, a la altura del kilómetro 466, en el término municipal de Foncea.
La colisión se produjo entre una furgoneta y un turismo. El Centro Coordinador de Emergencias SOS Rioja recibió el aviso del incidente por parte de varios particulares que alertaban del choque en la vía.
De forma inmediata, desde SOS Rioja se procedió a informar a la Guardia Civil de Tráfico, y se movilizaron los recursos de emergencia necesarios. Intervinieron los Bomberos de CEIS Rioja y los recursos de asistencia sanitaria del Servicio Riojano de Salud (Seris) para atender a los afectados.
Como consecuencia de la colisión, dos personas resultaron heridas y requirieron atención médica en el lugar del suceso. Ambas fueron posteriormente evacuadas en ambulancia al Centro de Salud de Haro para una valoración médica exhaustiva de las lesiones sufridas.






