Efectivos del Servicio de Bomberos de Navarra han intervenido durante la tarde de este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera PA-30, en el área metropolitana de Pamplona. El suceso ha consistido en una salida de vía de un vehículo por causas que están siendo investigadas.
A pesar de la espectacularidad del incidente, el conductor del automóvil no ha sufrido daños físicos. Sin embargo, no ha podido abandonar el habitáculo por sus propios medios debido a que una de las puertas se encontraba bloqueada por unas ramas tras el impacto fuera de la calzada.
Intervención en la Ronda de Pamplona
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Parque de Trinitarios, quienes han realizado las labores de auxilio necesarias para liberar al conductor de forma segura. En el operativo también han participado patrullas de la Policía Foral, que se han encargado de regular el tráfico en la zona y de realizar el correspondiente atestado sobre la salida de vía.
Una vez asegurado el vehículo y rescatado el ocupante, los servicios de emergencia han procedido a despejar la zona para restablecer la normalidad en la PA-30. La rápida intervención de los servicios de emergencia ha evitado complicaciones mayores en una jornada marcada por los desplazamientos del fin de semana.







