Entre los días 23 de septiembre y 15 de octubre está previsto un corte de tráfico en los accesos al polígono industrial de Landaben desde la A-15 en sentido Arazuri-Noáin. La restricción se debe al inicio de las obras de rehabilitación del tablero del viaducto de acceso al polígono, en la carretera NA-30, entre los puntos kilométricos 0+400 y 0+650.
Durante el periodo de ejecución de los trabajos, el acceso al polígono industrial de Landaben únicamente será posible a través de la A-15 Ronda Oeste de Pamplona / Iruña desde el sentido Noáin-Arazuri, por la salida 89. Por el contrario, permanecerá cortado el acceso al polígono desde la A-15 en sentido Arazuri-Noáin. Asimismo, durante el desarrollo de las obras también quedará cortada la salida hacia la A-15 Ronda Oeste de Pamplona / Iruña desde el propio polígono industrial de Landaben.
Por otro lado, el tramo de la carretera NA-30 comprendido entre la rotonda de acceso a Barañáin y el cruce semafórico de acceso al polígono de Arazuri-Orkoien permanecerá habilitado exclusivamente para el acceso a la puerta número 2 de la factoría Volkswagen Navarra.
Obras de rehabilitación estructural del viaducto sobre el río Arga
Los trabajos de rehabilitación del tablero se enmarcan en las obras que ya se están ejecutando para la rehabilitación estructural global del viaducto sobre el río Arga, que comunica la A-15, Ronda Oeste de Pamplona / Iruña, con el polígono industrial de Landaben. Durante el desarrollo de las obras se producirán afecciones a la circulación, que podrán provocar retenciones puntuales en las horas de mayor intensidad de tráfico.











