Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Estella digital

La inversión en moda corporativa, clave en el crecimiento empresarial

Para las empresas, cuidar de su marca comercial es uno de los objetivos que siempre se deben perseguir

PUBLICIDAD

  • Para las empresas, cuidar de su marca comercial es un objetivo

Históricamente, las empresas siempre han confiado en la inversión en diferentes áreas clave como un elemento fundamental cuando se trata de garantizar el crecimiento empresarial. Más allá de la publicidad o de las acciones online, dos de las partidas que concentran una mayor cantidad de gasto, también encontramos en los uniformes de trabajo una de las herramientas que son fundamentales cuando se trata de transmitir a nuestros clientes una imagen profesional y cercana. 

Empresas como Grupo Anjo, como especialistas en uniformes corporativos para empresas, se han posicionado como líderes de su sector gracias a una estrategia basada en dos premisas: moda y confort. Impulsar la entidad de las empresas a las que proporcionan sus uniformes se ha convertido en misión desde su fundación, en el año 1876. Pero, ¿qué se esconde detrás de su gran éxito?

Experiencia, cercanía y tecnología al servicio del cliente

Con casi cinco décadas de trayectoria, Grupo Anjo se ha convertido en uno de los referentes del sector al que estamos haciendo referencia. Uno de sus grandes secretos ha sido la forma en la que han encontrado el equilibrio para ser fieles a su herencia y tradición, sin que ello signifique rechazar a las nuevas tecnologías. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en la forma en la que atienden a sus clientes.

Grupo Anjo tiene sus oficinas centrales en Madrid, pero ofrece servicio y atención personalizada a empresas de todo el territorio nacional. Para ello, combinan la atención presencial —desplazándose hasta las propias oficinas del cliente— con el uso de herramientas tecnológicas que facilitan el proceso y permiten avanzar en cada proyecto de manera ágil y eficiente. Desde el envío de estudios de imagen hasta muestras físicas, el equipo de Grupo Anjo garantiza un acompañamiento cercano y profesional, adaptado a las necesidades de cada empresa.

Además, conscientes de que una vez finaliza la transacción no termina la relación con el cliente, el servicio postventa se ha convertido en otra de sus grandes señas de identidad. Las empresas que necesiten realizar pequeños arreglos o solicitar más uniformes más adelante, pueden hacerlo sin ningún problema. De este modo, se convierten en el partner perfecto tanto para empresas pequeñas como para aquellas de gran tamaño que están constantemente rotando y ampliando sus plantillas en función de los picos de trabajo por temporada. Esto también se demuestra en el hecho de que no tienen un pedido mínimo a partir del cual se puede trabajar con ellos. 

Diferentes opciones de personalización

Para las empresas, cuidar de su marca comercial es uno de los objetivos que siempre se deben perseguir. Por este motivo, compañías como a la que estamos haciendo referencia permiten a sus clientes poder realizar todo tipo de acciones en materia de personalización, sin que exista un diseño cerrado cuyas características sean inalterables.

La combinación de todos los factores mencionados anteriores ha provocado que empresas del tamaño de Balearia, Philip Morris, Sanitas o Porsche hayan confiado en sus servicios.

La moda corporativa está viviendo uno de sus momentos clave en toda su historia, con una gran cantidad de empresas que apuestan por los uniformes personalizados para cubrir todas sus necesidades en esta materia. Déjate asesorar por un grupo de expertos como el ya mencionado y descubre cómo pueden ayudarte a cubrir todas tus necesidades. 

 

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN