Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Euskadi Noticias

Athletic Club y MAX se unen para la promoción de la segunda temporada de The Last of Us

El equipo rojiblanco, el último de los románticos, lucirá el logo de la serie en la equipación de juego ante el Rayo Vallecano y San Mamés se iluminará del 9 al 15 de abril con motivo del estreno de la producción americana

PUBLICIDAD

  • Club | Primer equipo | 9 abr 2025

El Athletic Club y MAX han alcanzado un acuerdo para la promoción de la esperada segunda temporada de la serie The Last of Us, una producción de televisión estadounidense que causó furor con su estreno (más de 30 millones de espectadores por episodio) y que espera su segunda entrega el próximo 14 de abril. 

El acuerdo incluye la presencia del logo de la serie en la equipación de juego del Athletic Club durante el próximo encuentro contra el Rayo Vallecano, que se disputará el domingo 13 de abril en San Mamés. Además, la fachada de La Catedral se iluminará con motivo del estreno de The Las of Us desde el 9 al 15 de abril. 

El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, expresó su entusiasmo por esta colaboración: "Estamos encantados de firmar este acuerdo con MAX para promocionar una serie tan influyente mundialmente como 'The Last of Us'. El título de la serie es muy sugerente y refleja a la perfección la singularidad de la filosofía del Athletic.

Somos el último equipo de las cinco grandes ligas europeas que compite con futbolistas de la tierra que representa, algo que era natural en los orígenes del fútbol.

El último de los equipos románticos que, al igual que ocurre en la serie, también lucha por defender su identidad en un entorno desfavorable.  

Esta alianza refleja nuestro compromiso de innovar y expandir la marca Athletic Club internacionalmente".   

SOBRE ‘THE LAST OF US’

La segunda temporada de siete episodios de la serie original de HBO ganadora de un Emmy® The Last of Us se estrena el lunes 14 de abril en Max. Cinco años después de los acontecimientos de la primera temporada, Joel y Ellie se ven arrastrados a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.    

El reparto de la segunda temporada incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Rutina Wesley como Maria.

El nuevo reparto anunciado incluye a Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen, Danny Ramirez como Manny y Jeffrey Wright como Isaac. Catherine O'Hara también actúa como invitada.

THE LAST OF US, basada en la aclamada franquicia de videojuegos desarrollada por Naughty Dog para las consolas PlayStation®, está escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y también cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Jacqueline Lesko, Cecil O'Connor, Asad Qizilbash, Carter Swan y Evan Wells; con la guionista y coproductora ejecutiva Halley Gross. Productoras: PlayStation Productions, Word Games, Mighty Mint y Naughty Dog.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN