[EN DIRECTO] Presentación de la candidatura que lanzará el txupinazo de los Sanfermines 2026

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron Saez, anunciará este martes, a las 11 horas, el nombre de la entidad encargada de lanzar el Chupinazo de las fiestas

Euskadi Noticias

Alerta naranja por fuertes lluvias en todo Euskadi

Se espera que registren más de 30 litros por metro cuadrado en una hora Vuelven las tormentas a Euskadi y,

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se espera que registren más de 30 litros por metro cuadrado en una hora

Vuelven las tormentas a Euskadi y, con ellas, de nuevo, la alerta naranja debido a que las precipitaciones pueden superar los 30 litros por metro cuadrado en una hora.

Así, la alerta amarilla vigente este mediodía se convertirá en naranja según pasen las horas. Unas precipitaciones que, en muchos casos, pueden venir acompañadas de granizo y fuertes rachas de viento.

No será hasta bien entrada la madrugada cuando la situación empiece a calmarse de nuevo, eso sí, las lluvias y el viento nos acompañarán buena parte de la semana.


ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN