Portada Publirreportajes Interesante programa: “Ponte en forma con nuestro entrenador personal de Le Bal”
0

Interesante programa: “Ponte en forma con nuestro entrenador personal de Le Bal”

53
0


La escuela de baile Le Bal quiere ayudar a ponerte en forma con el nuevo programa “Ponte en forma con nuestro entrenador personal de Le Bal”, enfocado a las personas que les gustaría ir al gimnasio pero que, por su agenda diaria tan apretada, no tienen tiempo de ir. De esta forma, si se quiere mejorar la forma física y ganar salud, pero no se tiene tiempo para acudir a uno de los muchos gimnasios de Pamplona?

Por eso, en nuevo programa lo quiere poner fácil: 2 días a la semana y 40 minutos de ejercicio cada día, siempre guiado por un entrenador personal y adaptado a alcanzar vuestros objetivos (mantenerse en forma, adelgazar o mejorar vuestra forma física).

Y para los que quieran añadir un extra de actividad, también ofrecen complementar el programa con una clase de zumba a la semana.

También dan la opción de combinar el entrenador personal con el seguimiento de un nutricionista.

¿Cuál es el objetivo del programa?

Ponerse en forma en poco tiempo y con sesiones intensivas.

Mejorar la resistencia cardiovascular, la tonificación y la fuerza muscular.

Al tratarse de un entrenamiento metabólico, se logrará un mayor gasto calórico que contribuirá en la pérdida de peso.

¿En qué consiste el programa?

Son sesiones de 30 minutos, dos veces por semana.

En cada sesión se realiza un trabajo de calentamiento, circuito y estiramientos, el cual está supervisado y dirigido en todo momento por nuestro entrenador personal.

Calentamiento

Es esencial para preparar el cuerpo y evitar lesiones.

Circuito

Consta de ejercicios básicos distribuidos en estaciones, con sus versiones simplificadas o más exigentes, dependiendo de tu nivel físico (sentadillas, abdominales, flexiones, planchas, etc).

Los circuitos están diseñados para trabajar varios grupos musculares en cada ejercicio.

Se realiza un trabajo intenso con intervalos de corta duración, realizando el máximo número de repeticiones posibles en un corto intervalo de tiempo y respetando el descanso entre ejercicio y ejercicio.

Estiramientos

Como finalización del programa, son muy necesarios para que los músculos se recuperen más rápido, para la eliminación de sobrecargas y prevenir posibles lesiones.

El tipo de trabajo y los ejercicios que se realizan siempre se adaptarán al nivel y forma física de cada persona.

¡Muévete con Le Bal!

Así que no lo dudes, apúntate ya a Le Bal en lebal@lebal.es o llamando al 948 174895 para realizar “una actividad física muy entretenida y variada, con retos diarios diferentes”, según comentan las personas que ya forman parte de la gran familia de Le Bal.

Además, en la escuela Le Bal, llevan mucho tiempo impartiendo clases de puesta en forma con clases de Gap y Circuitos. También con actividades físicas de mantenimiento que además aportan un poco de relajación a tu vida diaria: clases de PilatesPilates para embarazadasBodybalance y Stretching. Y también ofrecen Gimnasia para mayores, un programa especial para los mayores de 65 años, el cual está subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona.

(53)