Portada Pamplona TV La I Feria «Al salir de clase» finaliza con un éxito de público
0

La I Feria «Al salir de clase» finaliza con un éxito de público

12
0

El evento ha tenido lugar en la Sala Lunera de Pamplona este sábado, 7 de septiembre

En horario de mañana y tarde, y de forma gratuita, los asistentes a esta feria ‘Al salir de clase’ han podido disfrutar de una jornada especial junto con sus hijos e hijas e informarse personalmente sobre las mejores y más variadas opciones de actividades extraescolares en la comarca de Pamplona, con opciones sobre las actividades físico-deportivas,  danzas y el baile a cargo de la Escuela de Danza Le Bal, y los idiomas con la Academia de Inglés Kids&Us.  

Durante el evento, además, ha tenido lugar una degustación y merienda a cargo de Goshua y un acercamiento a la hípica durante todo el día a cargo del Centro Ecuestre Izadi. 

También han participado con diferentes stands,  ‘Padres formados, hijos educados’, el proyecto educativo y la campaña #educar sin miedo impulsado por la pedagoga Leticia Garcés Larrea que fomenta familias emocionalmente competentes y resilientes

Genius ha presentado sus espectaculares técnicas de estudio con lectura rápida y memorización y Tres Pajaritas ha hecho lo propio con su catálogo de productos para los txikis realizados desde y con la filosofía de Montessori. 

Finalmente, y teniendo en cuenta el inicio del curso escolar, SETECMA ha presentado sus novedosos equipos informáticos y de impresión para facilitar la vida de los estudiantes navarros. 

Esta I Feria de Actividades extraescolares y de ocio ha estado organizada por Comunikaze, en un fin de semana festivo en Pamplona por los actos del Privilegio de la Unión y coincidiendo con el Mercado Medieval de los Tres Burgos situado en los alrededores.

(12)