[VIDEO] La Guardia Civil interviene 478 kilos de hachís ocultos bajo un camión en la AP-15, en Tiebas-Muruarte de Reta

La Guardia Civil detiene al conductor en Tiebas-Muruarte de Reta tras destaparlo un perro pese a los intentos de enmascarar el olor de la droga

Navarra Norte

Trasladado al Hospital de Donostia un varón, de 52 años, tras caer de la bicicleta en Goizueta

El accidente, ocurrido en la carretera NA-4150, movilizó a Bomberos, una ambulancia y Policía Foral

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Accidente en Goizueta

Un ciclista, de 52 años, resultó herido este domingo a mediodía tras sufrir una caída en la carretera NA-4150, a la altura del punto kilométrico 17, en el término municipal de Goizueta. El aviso se produjo a las 11:11 horas.

Al lugar se desplazaron efectivos de Bomberos Voluntarios de Goizueta, una ambulancia de Soporte Vital Básico, el equipo médico de Goizueta y la Policía Foral de Navarra.

El herido, que presentaba politraumatismos, fue trasladado en estado reservado al Hospital Universitario de Donostia para recibir atención médica.


ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN