Pedro Sánchez comparece tras presidir en Moncloa una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad Nacional

Tras presidir una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad Nacional, convocada con motivo del cero energético que ha afectado a la península ibérica

Navarra Sur

Un hombre de 30 años herido tras una salida de vía en Tudela

El siniestro, movilizó a los Bomberos de Tudela y a una ambulancia de Soporte Vital Básico, así como a agentes de la Policía Foral

PUBLICIDAD

  • Hospital de Tudela

Este jueves, a las 20:11 horas de este jueves, se produjo un accidente de tráfico en el kilómetro 11,8 de la carretera NA-6900, a la altura de Tudela. El siniestro, una salida de vía, movilizó a los Bomberos de Tudela y a una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), así como a agentes de la Policía Foral.

Como resultado del accidente, un varón de 30 años fue atendido por contusiones y dolor de espalda, de carácter leve, y trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Policía Foral se ha encargado de las diligencias del siniestro. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN