El Monumento al Encierro ya recuerda con nombre y apellido a las dieciséis personas fallecidas en esta carrera

Las placas, realizadas en bronce con acabado negro, recogen los nombres y apellidos de cada una de las víctimas, junto al año de su fallecimiento y una estrella

Navarra Sur

Detenidas dos mujeres acusadas de hurtar bebidas alcohólicas valoradas en más de 200 euros

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional de Navarra han detenido a dos mujeres como presuntas autoras del hurto de botellas de bebidas alcohólicas y aperitivos valorados en más de 200 euros en […]

PUBLICIDAD

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Navarra han detenido a dos mujeres como presuntas autoras del hurto de botellas de bebidas alcohólicas y aperitivos valorados en más de 200 euros en un establecimiento comercial de la capital navarra.

La actuación se inició con la llamada a la Sala del 091 del Servicio de Seguridad del comercio que había detectado el robo a través del control de cámaras de videovigilancia. Actuando de forma conjunta y coordinada, las presuntas autoras habían introducido los productos en una de las bolsas isotérmicas que el establecimiento pone a disposición de los clientes. Algunas de las botellas, estaban valoradas en más de 80 euros, ha informado la Policía en una nota.

Después, ha añadido, habían sobrepasado la línea de cajas sin abonar ninguno de los efectos, siendo interceptadas por los vigilantes de seguridad. Las patrullas policiales comprobaron que las presuntas autoras iban totalmente indocumentadas. Además, manifestaron no recordar dónde residían, llegando a dar a los policías la dirección de un edificio en ruinas inhabitable.

Por todo ello, fueron detenidas como presuntas autoras de un delito leve de hurto y trasladadas a dependencias policiales, donde además se pudo verificar que los datos de filiación aportados por una de ellas eran incorrectos y pertenecían a otra persona, siéndole imputado también un delito de usurpación de estado civil, ha expuesto la Policía.

Los efectos sustraídos fueron entregados al establecimiento en calidad de depósito judicial.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN