San Fermin Txikito 2025: Procesión de San Fermín de Aldapa

Video por Festaro.es

Navarra Sur

La Policía Local de Tudela asiste a una mujer embarazada que rompió aguas en plena calle

Fuentes policiales han confirmado hoy que el bebé ya ha nacido y que tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud.

PUBLICIDAD

  • Policía Local de Tudela

Momentos de gran emoción se vivieron este jueves en la calle Juan Antonio Fernández de Tudela, donde una joven de 26 años se puso de parto en plena vía pública.

El suceso ocurrió alrededor de las 14:00 horas. La mujer, que se encontraba acompañada por su pareja y su hijo, rompió aguas y se puso de parto cuando caminaba por la calle. De inmediato fue atendida por un sanitario que, pese a estar fuera de servicio, no dudó en prestarle auxilio hasta la llegada de una ambulancia.

Agentes de la Policía Local se desplazaron rápidamente hasta el lugar y colaboraron en la asistencia. Finalmente, la joven fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Fuentes policiales han confirmado hoy que el bebé ya ha nacido y que tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN