Máxima tensión en el Congreso: Rufián acusa a Mazón de "mentir" y ser "indigno" en la comisión de la DANA

Gabriel Rufián ha protagonizadod un duro careo con el expresident Carlos Mazón en la comisión e la DANA, acusándole de mentir y ocultar información

Navarra Sur

Policía Local de Tudela denuncia a un comercio por colocar veladores fuera del horario permitido

Policía Local de Tudela realizó un control en la mañana de ayer que resultó en la denuncia a un comercio por incumplir la normativa sobre la ocupación de la vía

  • Policia de Tudela

Policía Local de Tudela llevó a cabo diversas actuaciones durante la jornada de ayer, miércoles 12 de noviembre de 2025. Entre ellas, destaca la intervención realizada alrededor de las 9:00 horas en la que se procedió a controlar el uso de veladores por parte de diferentes comercios.

Como resultado de este control, se interpuso una denuncia a un comercio que estaba utilizando sus instalaciones de veladores fuera del horario o de los lugares habilitados según su autorización. Tras ser notificado, el comercio procedió a la retirada inmediata de los elementos de ocupación hasta que se cumpliera el horario permitido.

Entre otras actuaciones, sobre las 7:00 horas, los agentes acudieron al albergue juvenil, que se encuentra en obras, donde encontraron a dos personas, de 50 y 51 años, durmiendo en las instalaciones. Tras su identificación y ser informados sobre los recursos sociales disponibles, ambas personas abandonaron el lugar.

Asimismo, al mediodía, a las 12:00 horas, se atendió la llamada de un repartidor que denunció el hurto de cuatro paquetes de clientes del interior de su furgoneta, la cual había dejado abierta. La Policía Local le facilitó información sobre las vías para interponer la correspondiente denuncia y le recordó la importancia de mantener los vehículos cerrados durante las tareas de descarga.

Finalmente, la jornada incluyó la atención a dos accidentes de circulación sin heridos, uno en la calle Padre Moret y otro en la Avenida Santa Ana. Ambos incidentes se saldaron con daños materiales escasos y la elaboración de un parte amistoso entre las partes. Los agentes también acudieron a un domicilio para dar apoyo a un equipo médico en el traslado de una anciana de 81 años que no podía levantarse, si bien la intervención policial no fue necesaria finalmente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN