Portada #Contamos contigo Oier Sanjurjo: “Nos toca remar, trabajar en equipo” contra el coronavirus

Oier Sanjurjo: “Nos toca remar, trabajar en equipo” contra el coronavirus

32
0

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo ha enviado un mensaje de ánimo a la ciudadanía de Pamplona en un nuevo episodio de #ContamosContigo

Pamplona-Iruña, 24 de abril de 2020

“Esto es un trabajo colectivo de todos, y entre todos lo sacamos adelante”. Así se ha expresado el capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo quien ha participado de esta forma en la iniciativa #ContamosContigo.

Isabel de Lope ha entrevista al capitán de Osasuna quien ha visto, salvando las distancias, algunas similitudes con la situación que vive la sociedad por el coronavirus, con las fases complicadas por la que pasan periódicamente los equipos. 

Oier Sanjurjo ha reiterado, que “hay que confiar en el compañero, en tu trabajo,” y ha subrayado que la lucha para acabar con esta situación de pandemia igualmente tiene que ver con la de los equipos porque “es un trabajo colectivo de todos, y entre todos, lo sacamos adelante”.

“Nos toca remar, trabajar en conjunto y trabajo en equipo, tenemos que salir reforzados” de esta situación, ha insistido el capitán rojillo que se muestra optimista porque “vamos viendo, poco a poco, la luz”. “Le estamos dando la vuelta”, a la pandemia del coronavirus.

(32)