SANTA ANA 2025: Baile de los Gigantes en la Catedral de Tudela

Vídeo de uno de los ‘momenticos’ de las fiestas de Santa Ana 2025

Pamplona Actual

La rotura de una tubería de gas obliga a cortar el tráfico en una plaza de la Txantrea

Aunque el suministro de gas ya ha sido interrumpido, desde Policía Municipal advierten de que los cortes de tráfico y las medidas de seguridad se mantendrán has

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Fuga en la Txantrea -

La Policía Municipal de Pamplona ha informado esta tarde de una intervención urgente en el barrio de la Txantrea, donde una rotura de tubería de gas durante unos trabajos de obra ha obligado a cortar el tráfico en todo el perímetro de la plaza Puente la Reina.

Aunque el suministro de gas ya ha sido interrumpido, desde Policía Municipal advierten de que los cortes de tráfico y las medidas de seguridad se mantendrán hasta que la avería quede completamente reparada.

Se recomienda a la ciudadanía evitar la zona y utilizar rutas alternativas para garantizar su seguridad y facilitar las labores de los equipos de emergencia y operarios.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN