Alzórriz deja la vicesecretaría general del PSN tras revelarse que su pareja trabajó en Servinabar

Asegura que se lo ha revelado a la presidenta Chivite y que ésta le ha pedido que adopte esta decisión

Pamplona Actual Negocios al día

Comienza el año con los cursos de Yoga en Aizoáin

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Si alguien esta interesado en unirse a este curso puede llamar al móvil 605 434 096 y solicitar una plaza, también llamar al 655 697 325 o escribir a gracias@mail.be

Pamplona-Iruña, 20 de enero de 2020

Comienza el trimestre para los cursos de Yoga que imparte Amayoga los miércoles, de 19,10 a 20.15 horas en los locales del Concejo de Aizoáin.

Los cursos tienen una duración trimestral y el taller lo coordina Maite del Concejo de Aizoáin.

Empieza el curso de yoga con un momento de silencio. Como otros años se hace yoga con el cuerpo, pero no solamente con el cuerpo sino también con nuestra atención plena.

El cuerpo es importante cuidarlo bien, pero cada persona es algo más. La persona es una conciencia vulnerable, una energía sensible capaz de percibirse a sí misma haciendo cosas y recibiendo a cambio otras que a veces no entendemos bien cómo nos han llegado. 

Este año que comienza y que desde sus primeros dias parecer venir a darnos cambios bruscos y ha empezado con algún susto. Parece ser un año de esos que llaman "interesantes". Un año que requiere un esfuerzo extra de paciencia, serenidad y paz en nuestra casa y en nuestra persona. 

Este año nos vamos a centrar un poco más -en lo posible- en la armonización entre el cuerpo del hombre (las posturas), sus emociones (la respiración) y su mente misma (el silencio). Este año nuevo tenemos una oportunidad más de no repetir lo mismo otra vez más de nuevo y de poder salir de nuestro propio círculo recurrente, de sus hábitos y pulsiones transformados en destino.

La tarea individual de este año será -como siempre- tratar de mejorarnos un poco y en este camino conjunto todas las personas pasaremos a través de ciertas etapas o escalones, cada una a su paso. También trabajamos en grupo porque a veces en casa no hay un momento ni un espacio donde parar, además es verdad que muchas veces con la ayuda del grupo se camina mejor.

Si alguien esta interesado en unirse a este curso puede llamar al móvil 605 434 096 y solicitar una plaza, también llamar al 655 697 325 o escribir a gracias@mail.be

Es importante llevar esterilla para los ejercicios en el suelo. Nadie quedará excluido por razones económicas. Si acude la familia los hijos no pagan.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN