El suceso vial tuvo lugar a las 09:53 horas en el kilómetro 19 de la carretera N-121, a la altura del término municipal de Unzué. El accidente de tráfico consistió en una salida de vía que terminó con el vuelco del coche. A pesar de la aparatosidad del incidente, el conductor, un varón de 48 años, pudo salir del vehículo por sus propios medios antes de la llegada de los servicios de emergencia.
Hasta el lugar se desplazaron rápidamente efectivos del servicio de Bomberos de Cordovilla, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y patrullas de la Policía Foral, que se encargaron de la gestión del tráfico y de la elaboración del atestado correspondiente para determinar las causas del siniestro.
El herido presentaba policontusiones y fue evacuado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) para recibir atención médica especializada, quedando su pronóstico como reservado a la espera de una evolución favorable. La rápida intervención de los servicios de emergencia fue crucial para asistir al accidentado.







