Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona atendieron este jueves un total de 9 accidentes de tráfico en la ciudad, con un balance de 3 personas heridas leves.
Destaca un accidente en cadena en Ermitagaña, donde uno de los conductores de los vehiculos implicados, un varón de 53 años, será investigado por un delito contra la seguridad vial tras dar positivo en drogas.
También los agentes sancionaron en otro punto de la ciudad a un conductor de bicicleta que dio positivo en alcohol (en este caso se trata de una sanción administrativa y la inmovilización de la bici).
Durante la jornada de este viernes están previstas las siguientes alteraciones al tráfico, en concreto en el centro de Pamplona, en la calle Aralar, por la ocupación de calzada en el tramo comprendido entre las calles Leyre y Teobaldos. Mientras, en la Rotxapea, en la Travesía Artica se prevé la anulación de un carril por obras en edificio de nueva construcción.
Por último en Arrosadía, en la Plaza Góngora: a la altura del número 1, habrá un corte de carril con horario de 8,00-14,30 h.







