[VIDEO] La Txantrea anuncia sus fiestas en el Ayuntamiento con dantzaris, gigantes y joaldunak

El barrio entregó al alcalde Asiron el pañuelo de fiestas que abre una semana de celebraciones del 29 de abril al 3 de mayo

Pamplona Actual Política

El Parlamento de Navarra se concentra en contra de la violencia de género tras el último asesinato machista

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Parlamentarias y Parlamentarios forales se han concentrado este lunes a las puertas del Parlamento de Navarra en señal de repulsa por el último asesinato machista cometido el día 6 de abril en Málaga.

Las personas concentradas han guardado un minuto de silencio en memoria de la mujer de 43 años asesinada.

Con esta última confirmación, asciende a 10 el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en 2024 y a 1.254 desde que comenzaron a elaborarse las estadísticas en 2003.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN