[VIDEO] La Txantrea anuncia sus fiestas en el Ayuntamiento con dantzaris, gigantes y joaldunak

El barrio entregó al alcalde Asiron el pañuelo de fiestas que abre una semana de celebraciones del 29 de abril al 3 de mayo

Pamplona Actual

Rescatan a varias personas en Zumaia atrapadas en una zona de rocas

Les sorprendió la subida de la marea

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los servicios de emergencia rescataron a cinco personas en Zumaia atrapadas en una zona de rocas.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde un ciudadano ha contactado con el Teléfono de Atención de Emergencias SOS Deiak 112 para alertar de la presencia de varias personas atrapadas en una zona de rocas a las que, al parecer, había sorprendido la subida de la marea.

El Técnico de Atención de Emergencias responsable del dispositivo de rescate movilizaron all lugar efectivos de la UVR junto a un helicóptero de la Ertzaintza, entre otros recursos de emergencias.

La aeronave procedió al rescate y la evacuación de estas personas,  que se encontraban en perfecto estado, hasta una zona segura.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN