El yihadista detenido por tres crímenes en España comparece ante el juzgado de Tudela que dirige la investigación

Allal el Mourabit, de 54 años, fue detenido el pasado 25 de marzo en Francia en una operación conjunta de Guardia Civil, Policía Nacional y Mossos d’Esquadra

Pamplona Actual

Una amplia delegación del PP de Navarra acudió a Madrid para participar en la manifestación contra la Amnistía

Varios cargos del PP de Navarra, encabezados por el  presidente Javier García, han acudido a la capital de España 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Foto de la delegación del PPN en la manifestación
  • “Me siento orgulloso de toda la gente que se ha acercado a la Puerta de Alcalá y especialmente de todos los navarros"

Una delegación del PP de Navarra, encabezada por el presidente Javier García, acudió este domingo Madrid para dar respuesta a la carta a la ciudadanía que envió hace unas semanas el  presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

García acudió junto a otros líderes autonómicos del PP para apoyar la concentración  promovida por el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, y ha destacado a los medios  de comunicación la importancia de la presencia de Navarra: “no todo vale en política,  Sánchez está tomándonos el pelo a los españoles y los navarros contestaremos acudiendo  a las urnas el próximo 9 de junio a votar al Partido Popular”. 

“Me siento orgulloso de toda la gente que se ha acercado hoy a la Puerta de Alcalá y  especialmente de todos los navarros que no se han quedado en casa y han hecho el esfuerzo  de madrugar y venir hasta Madrid a alzar la voz”. 

A la manifestación no faltaron faltado cargos del PP de Navarra como: Amelia Salanueva  (secretaria general), Sergio Sayas y Carlos García Adanero (diputados nacionales), Irene  Royo y Maribel García Malo (parlamentarias forales), Carmen Alba (directora de campaña) y numerosos concejales de municipios navarros.

 


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN