La banda de música La Pamplonesa ha protagonizado este jueves el sexto peldaño de la Escalerica sanferminera ofreciendo un pasacalles por el Casco Antiguo de la ciudad. Cuando falta un mes para el lanzamiento del Chupinazo, los músicos han interpretado temas populares para animar a la ciudadanía en un recorrido con inicio y final en la Plaza Consistorial.
La Banda de Música de Pamplona La Pamplonesa, institución centenaria fundada en 1919 y con amplia presencia en San Fermín, ha interpretado música sanferminera, como el ‘Clarín de Fiestas’, ‘Ánimo pues’ o el vals de Astráin. Habitualmente participa en el Chupinazo, las dianas, Procesión, el desfile de mulillas, Plaza de Toros y funciones como la Octava. La banda está dirigida por J. Vicent Egea.
Pamplona Actual
[VÍDEO] La Pamplonesa desata el furor sanferminero en el último peldaño de la escalerica
Video por Festaro. Cuando falta un mes para el lanzamiento del Chupinazo, los músicos han interpretado temas populares para animar a la ciudadanía
LO MÁS LEIDO
-
1Una joven, de 20 años, herida grave tras salirse de la carretera y chocar contra una casa en Erice de Iza
-
2Ingresa en prisión acusado de la violación de un joven en la Taconera
-
3Hallado el cadáver de un hombre junto a los ascensores de Etxabakoitz Norte en Pamplona
-
4El hombre hallado muerto en Etxabakoitz Norte presentaba una herida de arma blanca
-
5[GALERIA] Procesión del Corpus Christi 2026 en Pamplona
-
6[EN DIRECTO] Bienvenida al Papa León XIV en el Palacio Real de Madrid
-
7La Policía Nacional registra en Corella las oficinas vinculadas al ex presidente del Tudelano, Ramón Lázaro
-
8Navarra recibe a 194 residentes que comienzan su formación sanitaria especializada en el sistema de salud






