[VIDEO] Estudiantes recorren la ruta de los fugados de Ezkaba en la VIII edición de 'Las botellas de la libertad'

Nueve centros educativos participan este mes en la marcha por el GR-225, que sigue los pasos de los presos que escaparon del penal del monte Ezkaba en 1938

Pamplona Actual

Herido muy grave un hombre de 23 años atropellado en Enériz

El accidente ha ocurrido a las 7.30 horas tras ser atropellado por un coche en el casco urbano de la localidad de Enériz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Estado del vehículo tras el atropello en Enériz

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 07:31 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), efectivos de bomberos del parque de Cordovilla y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido a la altura del número 16 de la calle San Juan de la localidad y el vehículo posteriormente ha caído por un terraplén. La persona atropellada, un varón de 23 años, ha sufrido politraumatismos y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico muy grave. El conductor del vehículo ha resultado ileso y ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas practicadas por la Policía Foral.

Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN