[VIDEO] La Txantrea anuncia sus fiestas en el Ayuntamiento con dantzaris, gigantes y joaldunak

El barrio entregó al alcalde Asiron el pañuelo de fiestas que abre una semana de celebraciones del 29 de abril al 3 de mayo

Pamplona Actual

El alcalde de Pamplona se reúne con el cónsul general de Chile en España

Al finalizar el encuentro el alcalde le ha entregado a Ferraz una corbata con el pasacorbatas del Ayuntamiento

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Recepción al cónsul chileno

Recepción al cónsul chileno

Recepción al cónsul chileno

Recepción al cónsul chileno

Recepción al cónsul chileno

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron Saez, ha recibido esta mañana a Jaime Ferraz, cónsul general de Chile en España, en un encuentro protocolario de toma de contacto. Este último ha estado acompañado en la reunión por Valentina Acuña, que a partir de octubre presidirá la Casa Chile de Navarra, y Evelyn Trujillo, la persona que en estos momentos desempeña ese cargo.

Como presente protocolario, al finalizar el encuentro el alcalde le ha entregado a Ferraz una corbata con el pasacorbatas del Ayuntamiento.

 


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN