El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron Saez, se ha reunido esta mañana en su despacho de la Casa Consistorial con el subdelegado saharaui en Navarra, Mohamed Gailani. Durante el encuentro, han hablado sobre la situación de los campamentos de refugiados y refugiadas del Sáhara tras las lluvias torrenciales del pasado mes de septiembre que afectaron de manera importante a muchos asentamientos.
El alcalde le ha trasladado el apoyo y la solidaridad de Pamplona con el pueblo saharaui y con las personas y familias afectadas y ha mostrado su preocupación por el estado en el que han quedado muchos campamentos. Desde la delegación saharaui en Navarra, se ha pedido ayuda económica para acometer la reconstrucción de las viviendas, conexiones viales y servicios que han quedado destruidos tras lluvias.
Pamplona Actual
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron se reúne con el subdelegado saharaui en Navarra
El alcalde le ha trasladado el apoyo y la solidaridad de Pamplona con el pueblo saharaui y con las personas y familias afectadas
LO MÁS LEIDO
-
1Aparatoso incendio de un coche en el barrio de Iturrama de Pamplona
-
2En directo: estos son los diez carteles finalistas de San Fermín 2026
-
3Ocho personas recorrerán 157 km del Pirineo para visibilizar la lengua de signos en Navarra
-
4Cuatro detenidos en el Subegi Gaztetxea de la Rotxapea horas después de su apertura
-
5Detenido el hombre que abandonó una maleta junto al Palacio de Justicia de Pamplona y desencadenó un operativo
-
6[EN DIRECTO] SF26: Presentación Cartel de la Feria del Toro
-
7[ VIDEO] Ya se conocen los 10 finalistas para anunciar los Sanfermines 2026
-
8[VIDEO] Fiestas de San Jorge 2026: sábado por la mañana







