El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron Saez, se ha reunido esta mañana en su despacho de la Casa Consistorial con el subdelegado saharaui en Navarra, Mohamed Gailani. Durante el encuentro, han hablado sobre la situación de los campamentos de refugiados y refugiadas del Sáhara tras las lluvias torrenciales del pasado mes de septiembre que afectaron de manera importante a muchos asentamientos.
El alcalde le ha trasladado el apoyo y la solidaridad de Pamplona con el pueblo saharaui y con las personas y familias afectadas y ha mostrado su preocupación por el estado en el que han quedado muchos campamentos. Desde la delegación saharaui en Navarra, se ha pedido ayuda económica para acometer la reconstrucción de las viviendas, conexiones viales y servicios que han quedado destruidos tras lluvias.
Pamplona Actual
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron se reúne con el subdelegado saharaui en Navarra
El alcalde le ha trasladado el apoyo y la solidaridad de Pamplona con el pueblo saharaui y con las personas y familias afectadas
LO MÁS LEIDO
-
1Una joven, de 20 años, herida grave tras salirse de la carretera y chocar contra una casa en Erice de Iza
-
2Ingresa en prisión acusado de la violación de un joven en la Taconera
-
3Hallado el cadáver de un hombre junto a los ascensores de Etxabakoitz Norte en Pamplona
-
4[GALERIA] Procesión del Corpus Christi 2026 en Pamplona
-
5El hombre hallado muerto en Etxabakoitz Norte presentaba una herida de arma blanca
-
6[EN DIRECTO] Bienvenida al Papa León XIV en el Palacio Real de Madrid
-
7Navarra recibe a 194 residentes que comienzan su formación sanitaria especializada en el sistema de salud
-
8La Policía Nacional registra en Corella las oficinas vinculadas al ex presidente del Tudelano, Ramón Lázaro






