[VIDEO] Estudiantes recorren la ruta de los fugados de Ezkaba en la VIII edición de 'Las botellas de la libertad'

Nueve centros educativos participan este mes en la marcha por el GR-225, que sigue los pasos de los presos que escaparon del penal del monte Ezkaba en 1938

Pamplona Actual

El lunes 23 de diciembre se volverá a homenajear a todas las víctimas del terrorismo de ETA en la Vuelta del Castillo 

El acto central tendrá lugar a las 19.00 h. junto al belén que se colocará por la mañana para que se enciendan velas de recuerdo durante todo el día 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Homenaje en la Vuelta del Castillo

Un año más, Anvite, Vecinos de Paz y la Fundación Tomás Caballero invitan a todos los ciudadanos a participar en el homenaje organizado en Pamplona para honrar la memoria de las víctimas del terrorismo de ETA el lunes 23 de diciembre en el lugar donde asesinaron, en la víspera de Nochebuena, a Juan Atarés Peña (1985). 

Por la mañana, a las 10.30 h. se colocará un belén, en el punto señalado, para que quien desee deposite durante todo el día velas de recuerdo a quienes ya no están porque unos asesinos así lo decidieron. 

El acto central, al que se convoca a todos los ciudadanos que quieran acompañar a las víctimas, tendrá lugar a las 19.00 h. con la lectura de un comunicado y de una poesía, así como el encendido de una vela con el nombre de cada uno de los asesinados navarros y en Navarra por la banda terrorista ETA.


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN