[VIDEO] La Txantrea anuncia sus fiestas en el Ayuntamiento con dantzaris, gigantes y joaldunak

El barrio entregó al alcalde Asiron el pañuelo de fiestas que abre una semana de celebraciones del 29 de abril al 3 de mayo

Pamplona Actual

Dos heridos en un accidente en Ribaforada tras la colisión de dos vehículos

Los dos heridos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela para recibir atención médica

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Accidente en Ribaforada

Accidente en Ribaforada

Dos personas han resultado heridas este jueves por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera NA-5202, a la altura de Ribaforada, tras la colisión de dos vehículos.

Según ha informado el Servicio de Bomberos de Navarra, efectivos del Parque de Tudela han intervenido en el siniestro, junto con ambulancias de Soporte Vital Avanzado (SVA) y Soporte Vital Básico (SVB), además de agentes de la Policía Local y la Policía Foral.

Los dos heridos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela para recibir atención médica. Por el momento, se desconocen las causas exactas del accidente, que están siendo investigadas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN