[VIDEO] La Txantrea anuncia sus fiestas en el Ayuntamiento con dantzaris, gigantes y joaldunak

El barrio entregó al alcalde Asiron el pañuelo de fiestas que abre una semana de celebraciones del 29 de abril al 3 de mayo

Pamplona Actual

Arrestado en Olite por desórdenes públicos en un hotel y portar armas y drogas

El establecimiento alertó a las autoridades debido al comportamiento agresivo de uno de sus huéspedes, que estaba atemorizando a clientes y trabajadores

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pintadas en la habitación

Herramientas que portaba

Agentes de la Policía Foral han detenido en Olite a un joven de 20 años por un delito de desórdenes públicos tras protagonizar altercados en un hotel de la localidad.

El establecimiento alertó a las autoridades debido al comportamiento agresivo e inadecuado de uno de sus huéspedes, que estaba alterando el orden y causando temor entre clientes y trabajadores. Al llegar al lugar, las patrullas comprobaron que el joven reconocía haber causado desperfectos y realizado pintadas en una de las habitaciones.

En el registro de su mochila, los agentes encontraron tres navajas, marihuana, varias dosis de cocaína y distintos botes de spray, por lo que fue arrestado y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN