El Vaticano acoge la capilla ardiente del papa Francisco

El funeral: sábado 26 de abril en la plaza de San Pedro

Pamplona Actual

Detenido un hombre de 40 años por un delito de lesiones con arma blanca en un local de San Juan

Los hechos ocurrieron sobre las 20:35 horas, cuando los agentes fueron alertados de una agresión en el establecimiento

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Nueva flota Policia Municipal de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona detuvo en la tarde del domingo a un hombre de 40 años por un delito de lesiones, tras amenazar gravemente a otra persona en el interior de un local del barrio de San Juan.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:35 horas, cuando los agentes fueron alertados de una agresión en el establecimiento. A su llegada, comprobaron que la víctima presentaba un corte provocado con un arma blanca, aunque las lesiones no presentaban mayor gravedad. 

El presunto agresor fue detenido en el mismo local y trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. La Policía Municipal ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN