La suerte ha sonreído este jueves 1 de mayo a la comarca de Pamplona. Un establecimiento del centro comercial La Morea, en Cordovilla, ha vendido parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 300.000 euros al número.
El número agraciado ha sido el 96.159, premiado con el primer premio del sorteo celebrado este jueves. La administración ubicada en el hipermercado del centro comercial La Morea ha consignado uno o varios décimos premiados, repartiendo una importante cantidad entre sus clientes, posiblemente locales o personas de paso que acudieron al establecimiento.
Además de Cordovilla, el premio ha sido consignado en otros puntos del país, como Bilbao, Badajoz, Madrid, Granada, Vigo, Cartagena o Santa Cruz de Tenerife, entre otros.
Esta nueva lluvia de euros confirma la buena racha de premios que, en los últimos años, ha tocado distintos puntos de Navarra a través de la Lotería Nacional. La administración de La Morea, muy frecuentada por residentes de toda la comarca de Pamplona, se ha convertido en noticia y en motivo de celebración.