Este lunes, 5 de mayo, 5 del 5, y coincidiendo con la escalerica sanferminera ha arrancado el montaje de la Tómbola de Cáritas Diocesana en el tramo del Paseo de Sarasate más próximo al monumento a los Fueros. Con los primeros movimientos de estructuras y operarios, Pamplona da un paso más en su particular cuenta atrás hacia los Sanfermines 2025.
Fiel a la tradición, la inauguración oficial está prevista para el último sábado de mayo, fecha en la que se abrirá la venta de boletos. En la edición anterior se vendieron 2,3 millones de papeletas, que se agotaron incluso tres días antes del fin de las fiestas, reflejo del arraigo y apoyo ciudadano a esta tómbola solidaria, una de las más queridas por los pamploneses.
Por el momento, Cáritas guarda con discreción las novedades que acompañarán a esta nueva edición y que conoceremos dentro de unos días en la habitual rueda de prensa de presentación de la Tómbola 2025.
Mientras tanto, el avance del montaje ya despierta la ilusión festiva en la ciudad y nos recuerda que los Sanfermines están cada vez más cerca. ¡Ya falta menos!