Alzórriz deja la vicesecretaría general del PSN tras revelarse que su pareja trabajó en Servinabar

Asegura que se lo ha revelado a la presidenta Chivite y que ésta le ha pedido que adopte esta decisión

Pamplona Actual

Detenido tras lesionar con un servilletero al responsable de un asador en San Juan

El hombre le recriminó su actitud, y éste le golpeó con un servilletero en la cabeza, sufriendo varios puntos de sutura

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Nueva flota Policia Municipal de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en diez peleas entre particulares durante el pasado fin de semana, en distintos puntos de la ciudad. En el transcurso de estas actuaciones, se procedió a la identificación de las personas implicadas y se formularon diversas denuncias por infracciones recogidas en la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana.

Tres personas fueron detenidas al estar imputadas por delitos de lesiones, al ocasionar daños físicos de entidad suficiente como para constituir infracción penal.

Uno de los episodios más graves se produjo a las 17.40 horas del sábado, en un asador del barrio de San Juan. El propietario del local salió al exterior para llamar la atención a un individuo que estaba incordiando a los clientes. Este se revolvió y, de forma violenta, le golpeó en la cabeza con un servilletero, causandole varios puntos de sutura. El agresor, un hombre de 52 años, fue detenido.

Además, la Policía Municipal de Pamplona detuvo en la madrugada del sábado a un joven de 19 años, acusado de un delito de lesiones tras un violento incidente ocurrido en un bar de la calle Calderería, en el Casco Antiguo. Según fuentes policiales, el joven rompió una botella durante una discusión en el interior del establecimiento. Varias personas se encararon con él tras su actitud agresiva, momento en el que utilizó los restos del vidrio para herir en el brazo a dos personas, una de ellas con un corte profundo. Ambas víctimas fueron atendidas por los servicios de emergencia y una de ellas fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN). El autor de los hechos fue detenido en el mismo lugar por la Policía Municipal y puesto a disposición judicial. Se le imputa un delito de lesiones por el uso de un objeto peligros en el transcurso de una agresión.

Finalmente, otro de los incidentes con lesiones tuvo lugar a las 3.09 horas de la madrugada del domingo, en las inmediaciones de Monasterio de Irache, también en el barrio de San Juan. Una discusión entre varias personas terminó en una pelea en el exterior del local. Uno de los implicados, de 29 años, agredió a otro causándole lesiones constitutivas de delito, por lo que fue igualmente detenido.

Desde la Policía Municipal de Pamplona se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para fomentar el civismo y la convivencia pacífica, recordando que el diálogo y el respeto mutuo son esenciales para garantizar la seguridad y la armonía en los espacios públicos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN