Moventis TCC ha informado este martes, 8 de julio, que el inicio del servicio de transporte urbano en Pamplona se está desarrollando con normalidad, a pesar de la huelga convocada para la jornada de hoy, y que continuará en los próximos días. Las salidas desde las cocheras se han producido sin incidentes y se están respetando los servicios mínimos establecidos, aseguran desde la empresa aunque ayer los usuarios se quejaban de demoras de hasta más de una hora en los servicios de villavesas.
Durante los Sanfermines, esos servicios mínimos están fijados en un 70% de la oferta habitual a lo largo de toda la jornada, con el objetivo de garantizar la movilidad de la ciudadanía y visitantes en una semana de gran afluencia.
Desde la operadora recuerdan que los horarios y frecuencias podrían sufrir alteraciones a lo largo del día, en función del desarrollo de la jornada y del seguimiento del paro.
Para más información, las personas usuarias pueden consultar el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad (948 42 32 42), la web www.tuvillavesa.es y la app Tu villavesa.